Los Cerros del Teatro me llevan a Úbeda.

Los Cerros del Teatro te llevan a Úbeda.
Los Cerros del Teatro nos llevan a Úbeda.

EUSEBIO CALONGE


sábado, 15 de septiembre de 2012

FESTIVAL DE TEATRO DE CALLE





Y cerramos la presentación de la Programación de la XVIII Muestra de Teatro de Otoño con la correspondiente al FESTIVAL DE TEATRO DE CALLE, una magnífica iniciativa nacida en la década de 1990 que en los últimos años se había diluido dentro de la Programación Infantil de Feria, perdiendo su personalidad. Este año vuelve con la fuerza que le dan un total de 6 espectáculos donde se mezclan los payasos, el malabarismo, los pasacalles, el circo y toda esa magia que despliega en el teatro en los lugares más bellos y recoletos de nuestra ciudad, brindando, completamente gratis, unas bellísimas tardes otoñales a los más pequeños y a los que son un poco más mayores.

Sábado 29 de septiembre, a las 18,30 horas y en la Plaza Vázquez de Molina, la Compañía de Paco Pacolmo, de Siles, presenta el espectáculo VAGABUN, DOS, de Paco Pacolmo (inspirado en la obra “Milagro en Milán” de Vitorio de Sicca).

Domingo 30 de septiembre, a las 18,30 horas y en la Plaza Juan de Valencia, Payasos “Los Salpiñoni” de Úbeda, presenta la obra VOLVEMOS AL COLE, con Alberto Román, Juan Antiñolo, Luis María Jimena y Pepe Rus.

Miércoles 3 de octubre, a las 18,30 horas, en la Plaza Vázquez de Molina, Producciones Animasur, de Granada, representa el espectáculo FARSANTES, original de la Compañía.

Jueves 4 de octubre, a las 18,30 horas y en la Plaza Vázquez de Molina, Vaivén Circo, de Granada, presenta el espectáculo LA FELICIDAD EN UN DOS POR DOS, original de la compañía, con Miguel Ángel Moreno y Raquel Pretel en el reparto, dirigidos por Marina Elizalde

Viernes 5 de octubre, a las 18,30 horas, en la Plaza Vázquez de Molina, Vaivén Circo presenta el espectáculo DO NONT DISTURB (NO MOLESTAR), de la compañía, con Miguel Ángel Moreno “Bolo”, Raquel Pretel, Chema Martín y Emilio Arquillo en el reparto, dirigidos por Rosa Díaz

Sábado 6 de octubre, a las 18,30 horas y en la Plaza Vázquez de Molina, Yera Teatro, de Cazorla, presenta EL BUCANERO QUE LLEGÓ EN UN BARCO DE PAPEL, original de la compañía. En el reparto, Pablo Juan Fernández, Néstor Carmona, Ramón Galera, Jonathan Auxín, Juan Pérez Olmedo y José Luis Orozco. En la dirección, Ramón Galera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario