Los Cerros del Teatro me llevan a Úbeda.

Los Cerros del Teatro te llevan a Úbeda.
Los Cerros del Teatro nos llevan a Úbeda.

EUSEBIO CALONGE


viernes, 14 de septiembre de 2012

CICLO "TEATRO EN FAMILIA"





Les presentamos el CICLO “TEATRO EN FAMILIA”, que recoge lo que tradicionalmente se ha conocido como “Programación Infantil de Feria” además de otros espectáculos teatrales dirigidos al público familiar que se adentran en los meses de octubre y noviembre. El Ciclo “Teatro en familia” está especialmente pensado para los más pequeños de la casa, con el objetivo de conseguir que desde muy pronto nazca y se afiance en ellos el amor por el arte escénico, y conjuga este ciclo espectáculos de títeres o cuentacuentos dramatizados con obras de factura más puramente teatral.

La antigua Iglesia de Santo Domingo, amablemente cedida para este fin por la Unión de Cofradías de Semana Santa, ofrecerá un marco realmente encantador para esta programación, y contará con un espacio especialmente adecuado para que los más pequeños puedan disfrutar de los títeres y de los cuentos sin problemas de visión.

Sábado 29 de septiembre, a las 12,30 horas, la Compañía Porfinteatro, de Torreperogil, presenta la obra LOS CUENTOS DE MARÍA DESASTRE, creada por la propia Compañía. Será puesta en escena por Vicente Ruiz y Belén Argumosa.

Domingo 30 de septiembre, a las 12,30 horas, Producciones Miguel Pino, de Málaga, presenta el espectáculo de títeres PENEQUE Y LA CANCION DEL PIRATA.

Lunes 1 de octubre, a las 18,30 horas, Producciones Miguel Pino, de Málaga, presenta el espectáculo de títeres PENEQUE Y EL TESORO PERDIDO.

Martes 2 de octubre, a las 18,30 horas, Dilemek Teatro, de Madrid, presenta el cuentacuentos dramatizado CHIMPANCHELA Y LA LIBRERÍA MÁGICA, creado a partir de los textos de cuentos populares, con Juan Madrid, que dirige el espectáculo junto a Chema Rodríguez Calderón.

Viernes 12 de octubre, a las 18,30 horas, la Compañía de Fernán Cardama, de Alcalá la Real, presenta el espectáculo de títeres 4 ALAS ENTRE EL CIELO Y EL MAR, original de Fernán Cardama.

Sábado 20 de octubre, a las 19,30 horas, Títeres “El Asombrajo”, de Úbeda, presenta la obra de títeres EL DESTINO DE NÍCOLO, original de Nono Granero. En los títeres y la escenografía, Paqui Ruiz y Nono Granero. En la música, en directo, Syntagma Músicum. Todo, dirigido por Nono Granero.

Domingo 11 de noviembre, a las 18,30 horas, y en Teatro Ideal Cinema (no en Santo Domingo como todos los espectáculos anteriores), la Compañía Yllana, de Madrid, presenta la obra FAR WEST, con el sello de Yllana. En el reparto, Antonio de la Fuente, César Maroto, Susana Cortés, Rubén Hernández. La dirección es cosa de Juan Francisco Ramos y de David Ottone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario