Los Cerros del Teatro me llevan a Úbeda.

Los Cerros del Teatro te llevan a Úbeda.
Los Cerros del Teatro nos llevan a Úbeda.

EUSEBIO CALONGE


jueves, 24 de octubre de 2013

TEATRO DE HUMOR. EN MI CASA MANDO YO





Y el sábado, la Compañía Candilejas brinda una nueva oportunidad para la risa, que está asegurada.

Regina, una mujer solterona, guarda una estrecha amistad desde hace años con Mercedes, una joven viuda que terminará casándose con Luis, hermano de Regina. Y lo que antes fue paz, ahora se ha convertido en guerra familiar de las cuñadas que tienen que compartir casa. Tendrá que ser Fernando, introducido en la vida familiar por Luis y Mercedes, el que haga posible una tregua indefinida que devuelva la paz.

Esta es la trama de En mi casa mando yo, una obra llena de situaciones cómicas que tiene como constante el tira y afloja de las más arduas batallas de la vida familiar. Un obra con la que Producciones Candilejas comenzó su andadura artística en 1992 y que desde entonces ha parecido siempre tocada por la mano de Dios: representada en más de 300 ocasiones por la compañía y presenciada por 500.000 espectadores, se ha convertido en la bandera de Candilejas en el mundo del teatro de humor. Reúne los ingredientes para ello: se trata de un montaje sencillo, lleno de comidad, que no tiene más pretensión que divertir tanto al público aficionado al teatro como al público que sólo esporádicamente asiste al teatro. Puede presumir esta obra (recientemente retocada para que no pierda actualidad) de haber ayudado a enganchar a la cultura teatral a muchos espectadores. Y estamos seguros de que sumará a los ubetenses a esa multitudinaria cadena de personas que se han reído con ella hasta el hartazgo.
_________________________

EN MI CASA MANDO YO, de Ernest Castillo
26 DE OCTUBRE DE 2013 – TEATRO IDEAL CINEMA – 21:30 HORAS
PRODUCCIONES CANDILEJAS

REPARTO: María Ángela Torres, Oliver Romero, Alicia Simón, Adrián Delgado.

DIRECCIÓN: José Luis Romero.

ENTRADAS: 8 euros (zona A), 6 euros (zona B) y 4 euros (zona C).
DESCUENTOS: de 3 euros, en la Zona B, para desempleados, familias numerosas, jóvenes, mayores y alumnos de las Escuelas Municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario